CORTAR Y OLVIDAR

 Ayer comí con dos personas que conviven juntas y la verdad, es que fue un infierno.

No soy muy conversadora mientras como, prefiero centrarme en el placer de comer, pero ayer me fue imposible. Desde casi el comienzo de la comida, comenzaron a tirarse la pelota una a la otra y yo estaba justo en medio de las dos. Al principio intenté poner un poco de humor en ese mar de fondo, aunque no hizo mucho efecto, así que renuncié a mi disfrute y deseé que todo aquello terminase lo antes posible y poder levantarme de la mesa.

Sé que esto de las relaciones humanas no es nada fácil, pero joder, hay que ser un poco más maduros y poner cada uno de su parte !! Sea cual sea la naturaleza de la relación que tenemos, creo que la base tiene que ser el respeto por la otra persona. Intentar tener algún tipo de control sobre el otro o la relación, es un fracaso asegurado. En el caso de que quieras solucionar, porque también está la opción de decir adiós muy buenas y que te vaya bien. Siempre es mucho mejor que mantener una relación tóxica y de desgaste. 

No suelo dejar entrar en mi vida a cualquier persona, pero cuando lo hago, es porque los amo y no suelo discutir porque son personas que me gustan como son y no las juzgo. 

Soy incondicional en ese sentido. 

Si alguna vez he amado a alguien que no lo merecía, he cortado por lo sano y he olvidado.



Comentarios

  1. Durante un tiempo viví una situación parecida.
    Y es muy incómodo.
    Me daban ganas de irme del restaurante.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE LO PROFANO A LO DIVINO

HARUKI MURAKAMI